Rengra inica operaciones en 1978 produciendo harina de hueso.
En la década de los 80’s comenzamos a procesar los subproductos frescos generados en los rastros de la localidad. En la década de los 90’s enfocamos nuestra actividad a recolectar y procesar el total de subproductos generados por rastros, empacadoras y carnicerías TIF (Tipo Inspección Federal), las cuales establecieron nuevos estándares de calidad en servicio a los cuales nos adaptamos.
Hoy estamos utilizando nuevos sistemas de operación, hemos crecido nuestras instalaciones y mejorado la estabilidad de nuestros procesos.
Estamos conscientes del balance ecológico positivo que tenemos. sabemos con certeza la contaminación que se generaría si los subproductos animales que procesamos llegaran a los basureros, seria equivalente a la contaminación por basura doméstica generada por una gran ciudad. Esto nos impulsa a seguir contribuyendo en el bienestar ecológico de la localidad.
Continuaremos mejorando nuestros procesos a través del mantenimiento del sistema RENGRA el cual incluye los controles necesarios para ofrecerle a nuestros proveedores y clientes, servicios y productos competitivos de acuerdo a estándares internacionales.
Nos interesa poder atenderlo, lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios.