Proporcionamos soluciones a la medida para la manipulación de subproductos animales. Contamos con diferentes tamaños de camiones, contenedores específicos para las materias primas y personal capacitado para ofrecer un servicio profesional.

Nuestro sistema de atención a proveedores de subproductos animales se enfoca en cuidar que se cumplan los estándares de servicio y calidad establecidos por cada proveedor. Trabajamos con el objetivo de buscar la excelencia en nuestro servicio para establecer una relación de confianza con nuestros proveedores.

Producimos grasas y proteínas de origen animal de alto rendimiento que se usan como aditivos naturales para la elaboración de productos alimenticios destinados a los mercados de Alimentos para Aves y Mascotas asi como Acuacultura, Porcicultura , Grasas Forrajeras y para el sector industrial, que se dedica a la transformación de las grasas.

Reciclamos subproductos animales convirtiéndolos en materias primas útiles para la industria oleoquímica y la nutrición animal.