El número de carnicerías y empacadoras que operan en las areas metropolitanas ha ido en aumento a la par de las mismas. Ante un desarrollo poblacional interesante en nuestro país estas han pasado de ser de colonia medianamente equipadas y auditadas por las autoridades sanitarias a ser carnicerias o empacadoras de tamaño mediano a grande con estándares TIF y con servicios que facilitan la vida a los usuarios de sus productos terminados.

Todos estos cambios han traído también la necesidad de disponer adecuadamente de los subproductos animales que generan y requieren del apoyo de una planta recicladora de subproductos animales registrada ante SENASICA.

Este es el caso de RENGRA que esta preparada para atender las nuevas demandas de servicio que requieren las carnicerias y empacadoras TIF que dominan el mercado hoy.

Tenemos establecidos programas de atencion especializada y estamos seguros que encontrarán atractivos tanto en precios de venta de subproductos animales como en oportunidades de servicio.